
ÉRASE UNA VEZ
Un mundo donde la gran cantidad de alimentos altos en grasa, sodio, carbohidratos y pocos nutrientes, empezaron a ocasionar que las personas tuvieran problemas de sobrepeso, hipertensión, diabetes, entre otros…
Pero poco a poco las personas empezaron a ser más conscientes de la importancia de llevar una buena alimentación, de cuidar su salud y consumir alimentos más saludables...
Y yo fui una de ellas, por esta razón surge YOBITS como parte de un conjunto de vivencias, experiencias, y amor a la vida además de la necesidad de nuevas opciones de snacks saludables y accesibles para la vida diaria de personas como tú.
DESDE MUY PEQUEÑA...
Tuve un gran interés por comer cosas ricas y a la vez mantener mi peso, pero en esa época parecía una combinación imposible, a menos que tuvieras la genética a de Doña Florida o de Superman. Lo cual no era mi caso.
Las opciones de snacks que existían en esa época eran muy pocas y muy concretas: galletas y papas fritas con una inmensa cantidad de colesterol y grasas o productos con un exceso de azúcar.
¿CÓMO PODÍA CREAR UNA MEZCLA ENTRE SALUDABLE Y DELICIOSO?
Comer es uno de los mayores placeres de la vida y no quería perdérmelo… Pero necesitaba algo que me ayudara a complementar mi vida de forma saludable. Fueron varios años de imaginar e investigar cosas técnicas como tablas nutrimentales, estudiar, analizar ingredientes, combinaciones.
Un largo y satisfactorio proceso.
Me di cuenta cómo cada vez éramos más personas en este camino de buscar alimentos/snacks saludables diferentes que nos ayudaran a llevar una vida más sana, equilibrada y que nos hiciera sentir bien.
AMA A TU CUERPO
También aprendí que para cuidarme y verme bien primero tenía que amarme, y en este proceso aprendí lo que significa amar realmente a tu cuerpo, mente y espíritu.
Decidí que mis productos debían tener impreso ese amor a la vida, amor a la salud, amor a uno mismo. Así es como surge el slogan:
“Me quiero, me cuido”.
Porque entre mejor estemos por dentro, más nos queremos y por lo tanto más nos cuidamos, aprendí el valor inmenso de la salud, de sentirte bien.
Hoy tienes en tus manos la mejor opción de snacks saludables que te ayudarán a sentirte bien y a la vez disfrutar de la delicia de los alimentos, y eso hace que todo el esfuerzo haya valido la pena.