ÉRASE UNA VEZ

         

     Un mundo donde la gran cantidad de alimentos altos en grasa, sodio, carbohidratos y pocos nutrientes, empezaron a ocasionar que las personas tuvieran problemas de sobrepeso, hipertensión, diabetes, entre otros…
 

Pero poco a poco las personas empezaron a ser más conscientes de la importancia de llevar una buena alimentación, de cuidar su salud y consumir alimentos más saludables...
 

 Y yo fui una de ellas, por esta razón surge YOBITS como parte de un conjunto de vivencias, experiencias, y amor a la vida  además de la necesidad de nuevas opciones de snacks saludables y accesibles para la vida diaria de personas como tú.
 

DESDE MUY PEQUEÑA...

Tuve un gran interés por comer cosas ricas y a la vez mantener mi peso, pero en esa época parecía una combinación imposible, a menos que tuvieras la genética a de Doña Florida o de Superman. Lo cual no era mi caso.

Las opciones de snacks que existían en esa época eran muy pocas y muy concretas: galletas y papas fritas con una inmensa cantidad de colesterol y grasas o productos con un exceso de azúcar.

 

¿CÓMO PODÍA CREAR UNA MEZCLA ENTRE SALUDABLE Y DELICIOSO?

Comer es uno de los mayores placeres de la vida y no quería perdérmelo… Pero necesitaba algo que me ayudara a complementar mi vida de forma  saludable. Fueron varios años de imaginar e investigar cosas técnicas como tablas nutrimentales, estudiar, analizar ingredientes, combinaciones.

Un largo y satisfactorio proceso.

Me di cuenta cómo cada vez éramos más personas en este camino de buscar alimentos/snacks saludables diferentes que nos ayudaran a llevar una vida más sana, equilibrada y que nos hiciera sentir bien.

AMA A TU CUERPO

También aprendí que para cuidarme y verme bien primero tenía que amarme, y en este proceso aprendí lo que significa amar realmente a tu cuerpo, mente y espíritu.

Decidí que mis productos debían tener impreso ese amor a la vida, amor a la salud, amor a uno mismo. Así es como surge el slogan:
“Me quiero, me cuido”.

Porque entre mejor estemos por dentro, más nos queremos y por lo tanto más nos cuidamos, aprendí el valor inmenso de la salud, de sentirte bien.

Hoy tienes en tus manos la mejor opción de snacks saludables  que te ayudarán a sentirte bien y a la vez disfrutar de la delicia de los alimentos, y eso hace que todo el esfuerzo haya valido la pena.

 

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA YOBITS!

©2020 por YOBITS. Creada con Wix.com